La reducción de aforo en el estadio Monumental por parte de las autoridades gubernamentales no cayó muy bien en Colo Colo. Es por eso que Jorge Almirón y Daniel Morón decidieron hacer un contundente descargo al respecto. Para ellos, es una decisión errada debido a que todos esperaban contar con los 42.000 espectadores.
Te podría interesar
Colo Colo pretendía contar con el número máximo de entradas para el partido de vuelta contra Godoy Cruz por la Copa Libertadores. Sin embargo, las condiciones del estadio Monumental y el mal comportamiento de los hinchas en sus últimos encuentros hicieron que Estadio Seguro decidiera darle tan solo 30.000 lugares.
No están contentos con la decisión
Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, habló después de la derrota ante O' Higgins y manifestó estar enojado por la decisión del Gobierno. “Yo esperaba jugar con 42.000, pero no soy quien toma esas decisiones, quienes ponen los aforos. Lamentablemente para nosotros jugar con 42.000 personas es muy importante", manifestó.
"Para nosotros jugar con 42.000 personas es muy importante".
Por otro lado, Jorge Almirón fue más tajante todavía y criticó duramente la reducción de aforo. “Obviamente cuando toca jugar la Copa es importante la gente, ya lo vieron en el partido pasado, viajaron 20.000 personas a Mendoza", comenzó diciendo el directivo del Colo Colo.
El DT del Colo Colo resaltó que es importante para el fútbol nacional contar con todos los hinchas dentro de los estadios. "El aforo uno siempre quiere que esté lleno, porque representamos al país. No sé las medidas por qué se tomaron, si es un castigo… espero que por el bien del fútbol chileno que se jueguen todos los partidos, que dejen entrar a la gente", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!