Sábado 27 de Abril 2024
DAMIÁN PIZARRO

Destapan la verdad sobre Damián Pizarro que paraliza al Colo Colo

Una inespera noticia para el "Cacique".

Damián Pizarro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Almirón comenzó su etapa como DT del Colo Colo de la mejor manera. Sin embargo, los buenos resultados duraron hasta la última fecha del Campeonato nacional, donde cayeron contra O' Higgins. En este partido, el técnico eligió poner sobre el campo de juego un equipo mayormente suplente y en este marco, hubo un detalle que llamó la atención: la ausencia de Damián Pizarro.

Cabe resaltar que la falta de minutos de Damián Pizarro se convirtió en un tema de debate durante las últimas semanas en los medios especializados. Al parecer, hay una razón por la que Jorge Almirón no utiliza al delantero, pese a la gran temporada que tuvo durante el año pasado.

Damián Pizarro. Fuente: (Google).

En "De fútbol se habla así", ciclo de D Sports, el periodista Rodrigo López expuso la verdadera razón por la que el goleador quedó relegado en el equipo del DT argentino. Según explicó, el cuerpo técnico considera que "no tiene proyección de una temporada completa".

"No tiene proyección de una temporada completa".

Damián Pizarro. Fuente: (Google).

“A mí me dicen que en los entrenamientos no ha mostrado lo mismo que el año pasado, está pensando en no tener una lesión importante”, dijo Rodrigo López sobre la decisión de Jorge Almirón de dejar de lado a Damián Pizarro durante esta temporada del Colo Colo.

Damián Pizarro. Fuente: (Google).

Otros factores claves

Para finalizar el tema de Damián Pizarro, el periodista asegura que el hecho de ya estar vendido a Italia y la posibilidad de lesionarse también fueron factores claves para no tenerlo presente en su equipo titular. "No sé qué le habrán dicho, pero por ahí una lesión importante, el contrato ya está hecho…”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!