La Selección Chilena en las últimas horas fue tendencia en todos los portales de noticias por un motivo particular. Y es que un futbolista que estaba siguiendo de cerca el entrenador de La Roja, Ricardo Gareca, fue protagonista de una enorme polémica.
Te podría interesar
La Selección Chilena comienza una nueva era de la mano de Ricardo Gareca. El exentrenador del combinado de Perú quiere que Chile vuelva a ser grandes ganando la Copa América y hacer una buena Eliminatoria Sudamericana para clasificar al próximo mundial.
Ricardo Gareca quiere buscar a los mejores jugadores para la Selección Chilena y ya le puso el ojo a un jugador que milita en el fútbol de Perú. El entrenador quiere citar a Rodrigo Ureña para jerarquizar el mediocampo pero el futbolista fue protagonista de una polémica en las últimas horas.
El mediocampista que se esperanza con un llamada a la Selección Chilena, fue expulsado recientemente en la victoria 1 a 0 de su equipo frente al Atlético Grau y tuvo un gesto que llamó la atención. Esto genera que Gareca analice en profundidad la situación.
Esto genera que Gareca analice en profundidad la situación.
El gesto que lo puede dejar afuera de la convocatoria
Rodrigo Ureña quiso quitarle la pelota al rival e impactó con su codo izquierdo sobre la cara de Mauro Da Luz. La jugada tuvo que ser verificada en el VAR y el árbitro le sacó tarjeta roja. Esto generó que Ureña hiciera el gesto de robo con su mano derecha. Podría ser sancionado con varias fechas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!