Miércoles 1 de Mayo 2024
COLO COLO

Sorpresa en Colo Colo: los jugadores marginados por Gustavo Quinteros tendrán una oportunidad de oro

¡Te lo contamos!

Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colo Colo, uno de los grandes equipos del fútbol nacional, recientemente acaparó todos los portales de noticias del país. Y es que se dio a conocer que algunos jugadores que estaban relegados en la etapa de Gustavo Quinteros serán considerados por Jorge Almirón.

Colo Colo busca volver a ser uno de los clubes más importantes de sudamericano. Para eso los directivos del club sacaron a relucir la billetera con las contracciones de Arturo Vidal y el exentrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón.

Colo Colo. Fuente: (Google).

De acuerdo con la información proporcionada por “En Cancha”, el entrenador de Colo Colo quiere seguir potenciando el plantel y buscan alternativas en los jugadores que están en el club. Jorge Almirón le dará una oportunidad de oro a dos jugadores que estuvieron relegados por Gustavo Quinteros.

Colo Colo. Fuente: (Google).

Se trata de los futbolistas Zavala y Matías Moya, dos que fueron marginados por Quinteros y ahora parecería ser que su situación cambia. El entrenador de Colo Colo busca tener más opciones en el primer equipo.

Colo Colo. Fuente: (Google).

El entrenador de Colo Colo busca tener más opciones en el primer equipo.

El Bichi Borghi reveló el motivo de su salida de Colo Colo

“En el último torneo que estuve se produjo un desgaste muy grande, fue muy intenso, yo no me fui por problemas míos, yo dejé el club porque había temas con los premios de los jugadores, los futbolistas no querían entrenar, ese fue uno de los motivos por los que decidí irme. Hubo un semestre donde solo tuve dos días de vacaciones, se me caía el pelo, era muy complejo”, expresó el Bichi en su rol como comentarista en “TNT Sports”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!