Martes 30 de Abril 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

Pablo Milad paraliza al fútbol chileno con lo que confirmó sobre Sebastián Piñera

Una decisión que ya se esperaba.

Pablo Milad sobre Sebastián Piñera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El luto por la partida de Sebastián Piñera llega al fútbol chileno. Así lo confirmó Pablo Milad, Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, quien anunció que se hará un homenaje al exPresidente y a las víctimas de los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Recordemos que Pablo Milad tuvo un vínculo con Sebastián Piñera por fuera de sus actividades actuales en la ANFP. Durante la presidencia de la figura política perteneciente al partido de Revolución Nacional, la máxima autoridad de la organización de fútbol era intendente en el Maule.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

Es por eso que se mostró muy conmovido con el adiós al exJefe de Estado y anunció que tomó la decisión de hacer un homenaje para él este domingo, en la final entre Colo Colo y Huachipato, por la Supercopa. Así lo confirmó en una entrevista con Radio BioBio.

Pablo Milad. Fuente: (Google).

Haremos un minuto de silencio para el expresidente Sebastián Piñera y también para las víctimas de los incendios en la Supercopa, es lo mínimo que podemos hacer”, reveló el mandamás de la ANFP. Además de eso, no brindó más declaraciones debido a su tristeza y conmoción por la situación.

“Haremos un minuto de silencio para el expresidente Sebastián Piñera".

Pablo Milad. Fuente: (Google).

Grave conflicto

Este homenaje a Sebastián Piñera tendrá lugar en medio de un grave conflicto en el fútbol chileno. Cabe resaltar que el Sifup confirmó el paro de actividades que pone en pausa el inicio del Campeonato nacional. Asimismo, solo se desarrollará el encuentro por la Copa Chile, en el que realizarán el acto por el exPresidente.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!