Sábado 27 de Abril 2024
ARTURO VIDAL

Alerta roja en Colo Colo por lo que confirmó Arturo Vidal

Una noticia que paraliza a todo Macul.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colo Colo logró avanzar a la Fase 3 de la Copa Libertadores tras vencer a Godoy Cruz en un intenso partido. Esto representa un gran hito para el "Cacique", quien vuelve con todo a los torneos internacionales tras muchos años de ausencia. Sin embargo, no todo es color de rosa en Macul  y eso se debe a la lesión de Arturo Vidal.

El volante de 36 años volvió a tener molestias musculares similares a la que tuvo en Mendoza hace una semana. Asimismo, Arturo Vidal no pudo salir al campo de juego en el segundo tiempo. Esto encendió las alarmas en Macul, ya que representa una grave baja para el equipo de Jorge Almirón.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Tras el cotejo, el "King" habló con ESPN sobre su situación y entregó un mensaje bastante preocupante: se perderá el partido del domingo contra Huachipato. Al parecer, los músculos del volante no están aptos para el esfuerzo físico que exige un partido oficial.

Fuente: (YouTube/ESPN Fans).

“Me volví a apretar ahí en lo que me había pasado el otro día. Traté de aguantar lo que más pude, pero bien, tengo varios días para recuperarme. No voy a estar para el domingo, pero para el próximo partido sí", comenzó. Pese a esto, Arturo Vidal se mostró feliz por la clasificación del Colo Colo a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

"No voy a estar para el domingo, pero para el próximo partido sí".

¿Llegará al partido en Paraguay?

Arturo Vidal aseguró que hará todo lo que esté al alcance de él para llegar al partido de ida en Paraguay. Eso espero, yo creo que sí, aquí esta la gente muy preparada para recuperarme. Vamos a hacer todo lo posible para estar con el grupo en los próximos partidos”, sentenció el "Rey Arturo".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!