Darío Osorio había generado algunos cuestionamientos en los últimos partidos de Eduardo Berizzo como entrenador de La Roja. La joven estrella formada en la U también había ocasionado discordia con su decisión de continuar su carrera en la desconocida liga danesa. Aun así, el delantero de 19 años consiguió convencer a Ricardo Gareca para estar en la convocatoria.
Te podría interesar
Este lunes, Darío Osorio llegó a Bolonia para reunirse con sus compañeros de La Roja y ponerse bajo las ordenes de Ricardo Gareca en suelo italiano. El extremo está teniendo un muy buen andar en el Midtjylland de Dinamarca, donde es líder de la Superliga danesa.
El próximo 22 de marzo, La Roja se enfrentará a Albania en Italia mientras que cuatro días después, el “Equipo de Todos” tendrá una gran prueba frente a Francia en Marsella. Allí, se sabrá bien dónde está parado el conjunto nacional a meses de la Copa América en Estados Unidos.
Darío Osorio habló con “ADN Deportes” antes de encontrarse con el plantel de La Roja. “Contento por la convocatoria. No conozco aún a Gareca, tuvimos una conversación por Zoom y ahora lo voy a conocer personalmente. Estoy ilusionado en hacer las cosas bien”, aseguró el jugador.
"Estoy ilusionado en hacer las cosas bien”.
Buenos números
Darío Osorio ha sido noticia desde Dinamarca. El delantero llamó la atención por los poco convencionales entrenamientos de los daneses, donde ha jugado 14 partidos y lleva anotando cinco goles, ganándose así el aprecio de la hinchada del Midtjylland.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!