Darío Osorio sigue dando de qué hablar en el fútbol de Dinamarca. El delantero, en consideración de Ricardo Gareca para seguir en La Roja, fue clave en la victoria que puso al Midtjylland como líder en la primera división del fútbol danés.
Te podría interesar
En su cancha, el equipo de Darío Osorio recibió al Copenhague en un duelo clave en la pelea por el título. El triunfo del Midtjylland fue por 2 a 0 luego de los tantos marcados por Mads Sorensen y por el ex U de Chile sobre el final del partido.
Una mala salida del Copenhague y un atento Darío Osorio fueron las claves que definieron el partido a favor del nuevo líder de la Superliga danesa. Cabe destacar que el ariete chileno ingresó a los 68 minutos del partido en lugar de Aral Simsir.
Darío Osorio hizo gala de su velocidad y de la lectura del juego para anotar su gol. El delantero anticipó que el arquero de Copenhague estaba apurado en la salida y se anticipó al pase al defensor. Luego, con tiempo a su favor, amagó un pase al medio para definir al primer palo.
Darío Osorio hizo gala de su velocidad y de la lectura del juego para anotar su gol.
Considerado
Más allá de que la Superliga danesa es una competencia de segundo orden en el fútbol europeo, Darío Osorio está siendo seguido de cerca por Ricardo Gareca y se dice que podría ser una de las fijas en la primera convocatoria del “Tigre” para La Roja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!