Sábado 27 de Abril 2024
DAMIÁN PIZARRO

Filtran el dato que todos querían saber sobre Damián Pizarro

Sorpresiva noticia.

Damián Pizarro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La clasificación del Colo Colo a la Fase 3 de la Copa Libertadores mantiene muy contento a todo Macul. Sin embargo, hay un jugador que no estaría del todo feliz con la situación del equipo. Se trata de Damián Pizarro, quien quedó relegado del once principal desde la llegada de Jorge Almirón.

Recordemos que Damián Pizarro se convirtió durante el 2023 en una de las figuras más importantes para el Colo Colo. Su gran desempeño hizo que muchos clubes de Europa comenzaron a buscarlo para irse. Finalmente, el jugador firmó con Udinense,  por 3.8 millones de dólares (70 por ciento del pase).

Damián Pizarro. Fuente: (Google).

Pero todo fue diferente desde la llegada del técnico argentino. En este marco, el joven jugador no sumó muchos minutos como titular y su rendimiento bajó bastante. Asimismo, se generó un debate en torno al presente del delantero y Pato Yánez no dudó en opinar al respecto.

Damián Pizarro. Fuente: (Google).

Según el analista deportivo, Damián Pizarro es un gran jugador, pero ya tiene la mente puesta en Italia. Así también reconoció su calidad, aunque no mostró evolución respecto al año pasado. "No hay una pisca que tu digas: ¿Sabes qué? estaba jugando mejor, cerca del gol”, dijo Pato en conversación con Bola VIP.

"No hay una pisca que tu digas: ¿Sabes qué? estaba jugando mejor, cerca del gol”.

Damián Pizarro. Fuente: (Google).

La falta de gol de Damián Pizarro

Yánez explicó que uno de los factores que condiciona bastante a Damián Pizarro en el Colo Colo es la falta de gol. "No es que él no se esfuerce, lo ha dado todo, recibe mucha crítica y poco quienes lo defendían en el sentido que era un goleador sin gol", manifestó el analista deportivo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!