El equipo de Copa Davis ya tiene listo el cronograma para las finales que se llevarán a cabo en China entre el 10 y el 15 de septiembre. Será el grupo C el que se comparta con Alemania, Estados Unidos y Eslovaquia. Nicolás Massú ha hablado acerca de las expectativas que le genera esta competencia.
Te podría interesar
“Será una Copa Davis diferentes, porque ningún país del grupo jugará de local, ya que no hay asiáticos, por lo tanto vamos con mucha ilusión y ganas, ya hemos estado tres veces en el Grupo Mundial, tenemos más experiencia, estamos con jugadores que vienen representando a Chile hace muchos años”, destacó Nicolás Massú.
“Sabemos que nuestros rivales son muy duros, de los mejores del mundo. Estados Unidos ha ganado la Copa Davis muchas veces y tiene varios jugadores. Alemania también es un equipo duro, viene haciendo las cosas bien y siempre pelea en instancias finales. A Eslovaquia lo conocemos muy bien, hemos jugado varias veces y mí también me tocó enfrentarlo como jugador”, aseveró el capitán del equipo chileno.
Nicolás Massú avisó que su equipo no será un rival sencillo de descifrar durante la Copa Davis. “Vamos con una ilusión enorme, tenemos confianza, ojalá que los jugadores vayan ganando partidos en el circuito, que lleguen sanos y siempre que representamos a Chile damos el 100 por ciento, y más”, recalcó.
“Vamos con una ilusión enorme".
La esperanza de Nico Jarry
Por su parte, la primera raqueta nacional Nico Jarry, aseguró que está muy contento de poder volver a jugar el Grupo Mundial por tercera vez. “Se nos viene un lindo desafío, tenemos a tres muy buenos equipos dentro del grupo que juegan bien en la superficie que nos toca”, destacó quien debuta mañana ante el británico Jack Draper en el Masters 1.000 de Miami.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!