Domingo 28 de Abril 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

"Llámalo": desde Argentina piden que River Plate haga el esfuerzo de repatriar a Alexis Sánchez

Lo quieren.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la prensa italiana tienen episodios de amor y desprecio por Alexis Sánchez. El penal errado en la definición de la serie de octavos de final entre el Inter y el Atlético de Madrid en el Metropolitano causó un nuevo desencuentro entre el conjunto lombardo y Maravilla.

Sin embargo, en Argentina le han hecho saber a Alexis Sánchez que tiene un lugar en River, el club que le sirvió de trampolín para su llegada al fútbol grande de Europa. En el marco de la celebración del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Mariano Closs les hizo una recomendación a los dirigentes del “Millonario”.

Fuente: (Google).

River tiene la posibilidad de sumar jugadores de jerarquía para la segunda mitad del año, el conductor de “ESPN F12” en Argentina no dudó y puso sobre la mesa el nombre de Alexis Sánchez. “Escúchame una cosa. Es de amigo que te lo hago. Quedó afuera de la Champions League y va a salir campeón con el Inter (en la Serie A). Llévate a Alexis, llámalo”, comentó el periodista.

Fuente: (Google).

"Llévate a Alexis, llámalo”.

Por el momento, no hay gestiones desde River para que Alexis Sánchez vuelva a vestir la banda roja, pero si desde Italia indican que el de Tocopilla podría emigrar en este mercado de pases. Argentina no es uno de los destinos que marcan los italianos para el ídolo de la Generación Dorada del fútbol chileno.

Fuente: (Google).

¿Dónde jugará?

Desde los medios italianos marcan que Alexis Sánchez podría recalar en el fútbol de la MLS, la liga de los Estados Unidos. Otra de las posibilidades que se manejan desde Europa es que el tocopillano llegue a Brasil o que pueda aceptar los petrodólares árabes para llegar a la creciente liga de Arabia Saudita.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!