La fecha FIFA ya queda en la memoria de los chilenos como la buena presentación del equipo de Ricardo Gareca. Ahora, el Campeonato Nacional se dispone a volver a comenzar con una nueva polémica para Colo Colo en las vísperas de su presentación frente a Everton en el estadio Monumental.
Te podría interesar
La dirigencia de Colo Colo no podrá contar con el aforo completo a causa del castigo impuesto por los destrozos de sus hinchas en el Estadio Nacional en la final de la Supercopa de Chile ante Huachipato. Un partido que aún tiene pendiente su resolución ya que fue suspendido a pocos minutos del final, cuando el Albo ya ganaba 2 a 0.
En añadidura, Ñublense le ha entregado otra mala noticia a Colo Colo. Los malos comportamientos de la hinchada del “Cacique” derivaron en que la dirigencia del club de Chillán decida no vender tickets para visitantes en su duelo frente al equipo de Jorge Almirón del próximo sábado 3 de abril.
Contundente
A través de las redes sociales, los chillanejos dieron cuenta de esta decisión. “Deportivo Ñublense SADP informa a sus hinchas, simpatizantes y comunidad en general que la Delegación Presidencial de Ñuble, tras reunión de coordinación entre la Municipalidad de Chillán, Carabineros de Chile y el Club, ha decidido no autorizar la venta de entradas para público visitante para el partido del próximo 06 de abril versus Colo Colo, en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas”, se destaca en la misiva.
"Ha decidido no autorizar la venta de entradas para público visitante para el partido del próximo 06 de abril versus Colo Colo, en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas”.
“Aprovechamos de comunicar que las entradas saldrán a la venta durante el día martes de la próxima semana exclusivamente para hinchas ñublesinos, y desde ya informamos que está prohibido asistir con vestimenta alusiva al equipo visitante en cualquier sector del estadio”, recalcaron.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!