Domingo 28 de Abril 2024
FERNANDO ZAMPEDRI

Fernando Zampedri abre toda una polémica con el arbitraje de cara al duelo frente a Colo Colo

¿Qué dijo?

Fernando Zampedri. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Zampedri se ha convertido en todo un referente de la Universidad Católica. El delantero argentino va camino a ser el goleador histórico de la institución y da la cara para afrontar situaciones polémicas frente a la prensa, como ser el difícil momento del arbitraje en Chile.

Antes del duelo de este sábado frente a Colo Colo en Santa Laura, Fernando Zampedri habló con los periodistas y se escudó al reconocer que todo el equipo está preocupado por la actuación del referato en los últimos partidos de la Universidad Católica.

Fuente: (Google).

“Estamos muy disconformes con el tema arbitral, espero que la gente que tenga que corregir empiece a trabajar seriamente. Cuando los jugadores nos equivocamos y cuando no, somos perjudicados. Si el árbitro se equivoca con VAR y toma decisiones erróneas, recibe sanciones muy leves. Es muy fácil para ellos equivocarse. Las sanciones tienen que ser más duras”, recalcó.

Fuente: (Google).

"Las sanciones tienen que ser más duras”.

“Espero que en este partido que es tan lindo para el público, los árbitros estén alineados con lo que tienen que hacer, que sean correctos, leales, que impartan justicia y que no jueguen para un solo lado”, reafirmó Fernando Zampedri, generando polémica de cara al duelo del sábado.

Fuente: (Google).

Todo un clásico

“Los clásicos son partidos siempre muy duros, no importa cómo está cada uno en la tabla. Hay dos planteles muy ricos en jugadores, será disputado seguramente. Uno disfruta mucho estos encuentros, ojalá que estemos a la altura y poder conseguir los tres puntos”, aseveró Fernando Zampedri, anticipándose a todo un espectáculo por la calidad de los jugadores en cancha.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!