Canal 13 supo elevar su sintonía gracias al reality "Tierra Brava", en el que Nicolás Solabarrieta brilló por todo lo alto. Carismático, educado y buen compañero, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se convirtió en poco tiempo en un rostro muy querido y, así las cosas, muchos lo quieren ver en "Ganar o servir", el nuevo programa de telerrealidad de Luksic.
Te podría interesar
Nicolás Solabarrieta no consiguió salir ganador de "Tierra Brava" y, tal como sugirió, estaría dispuesto a sumarse a la nueva apuesta de Canal 13 con tal de poder, finalmente, alzarse con un gran premio. "A mí me gustaría. Me encantan las competencias", partió reconociendo.
Un fichaje solicitado
"Yo quiero entrar a competir, es un reality que tiene muchos ganadores, pero Pangal Andrade es una bestia. Creo que sería muy, muy lindo, me encantaría medirme con él, sería interesante, pero personalmente creo que él está por sobre todos", continuó.
Nico, dispuesto a una revancha.
Acto seguido, Nicolás admitió que, antes de fichar por "Ganar o servir", siempre en caso de que llegue una oferta, deberá tomar la decisión junto a su polola, Valentina Torres, más conocida como "La Guarén". En sus propias palabras, declaró: "Si viene una buena oferta (de Canal 13), que es algo que me interesa, donde realmente pueda ir a ser yo, creo que tendría que hablarlo con la Guarén y ver si es que es posible".
Así, el exfutbolista dejó claro lo enamorado que está de la joven a la que conoció durante su primer paso por Canal 13. "Esta chica me gusta en serio. Somos más parecidos de lo que pensábamos. Sus locuras me complementan un montón", resumió sobre su polola, a quien conoció en "Tierra Brava".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!