La situación económica hace que se analice muy bien los ingredientes que utilizaremos para hacer la comida del día. En este marco, el sobrante de la cena anterior puede convertirse en una gran opción para incorporar en la nueva receta que haremos. Es el caso de esta pizza con base de fideos, la cual es muy rica y fácil de hacer.
Te podría interesar
En muchas oportunidades, medimos mal las porciones de fideos y quedan a un costado de la heladera. Es por eso que esta receta de pizza es muy útil, ya que no desperdiciaremos nada de comida. Para hacerla, solo se necesitan unos pocos ingredientes y seguir pocos pasos.
Los ingredientes que utilizaremos son:
- Fideos que sobraron de una receta anterior
- Aceite
- Condimentos
- Salsa de pizza
- Queso
- Opcional huevo para unir mejor
Todos estos elementos formarán esta receta ideal que reduce el desperdicio alimentario y convierte todo lo sobrante en algo rico y nutritivo. Tal como dijimos anteriormente, los fideos serán el ingrediente principal de esta mini pizza.
Reduce el desperdicio alimentario y convierte todo lo sobrante en algo rico y nutritivo.
Pasos a seguir
Para hacerlo, primero vamos a colocar los fideos en un bowl y condimentar con sal, pimienta, orégano, ajo y un chorrito de aceite. Luego agarraremos una tabla de muffins y pondremos queso rallado como base, sobre la cual irá la preparación que hicimos. Todo esto irá a un horno por 15 o 20 minutos.
Una vez que estén dorados los fideos, los sacas y agregas salsa de tomate o tomate rallado y un trozo de queso. Esto irá una vez más al horno hasta que el queso se derrita y tenés lista una mini pizza deliciosa que se hará con la comida que sobró de la noche anterior.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!