Los representantes chilenos ya tuvieron su tan esperado debut en la nueva edición de la Copa Libertadores y Sudamericana. Sin embargo, no pasó ni una semana y hay malas noticias por parte de la Conmebol. En este caso, la Confederación decidió inhabilitar el Estadio El Teniendo de Rancagua tras el partido de Palestino y Bolívar.
Te podría interesar
Se trata de duro revés para Palestino, quien deberá encontrar una nueva sede para oficiar de local en la Copa Libertadores. Lo preocupante de esto es que el club árabe tiene muy poco tiempo para hacerlo, ya que la Conmebol puso el lunes como el plazo final para confirmar la cancha.
Así lo confirmó Andrea Hernández, periodista de ESPN. “Tras el encuentro de ayer entre Palestino y Bolívar, CONMEBOL inhabilitó el Estadio El Teniente de Rancagua. La notificación llegó hoy. Se barajan Calama, Coquimbo y Concepción como opciones para recibir a Millonarios”, informó a través de su cuenta de X.
Tras el encuentro de ayer entre Palestino y Bolívar, CONMEBOL inhabilitó el Estadio El Teniente de Rancagua.
El Teniente de Rancagua no se encontraba en las mejores condiciones, por lo que la Conmebol decidió que no está apto para encuentros internacionales. Específicamente, la razón fue el mal estado del pasto, algo que la Confederación ya había advertido con anticipación.
Las opciones para Palestino
Tal como dijimos anteriormente, Palestino tiene tres opciones para los próximos encuentros por Copa Libertadores: el Estadio 'Zorros del Desierto' de Calama, el Bicentenario 'Francisco Sánchez Rumoroso' de Coquimbo y el 'Ester Roa' de Concepción. Aunque ara el partido frente a Flamengo del 7 de mayo, el Estadio Nacional también es un opción que tomó fuerza.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!