Las polillas suelen estar presentes en el armario y pueden ser muy malas para la ropa, pero también se ven en la cocina y otras áreas de la casa. Con estos consejos, las vas a mantener bien lejos.
Te podría interesar
Si quieres decirle adiós a las polillas de la cocina, entonces debes seguir al pie de la letra estos consejos. Los mismos son muy efectivos para tratar a esta plaga que puede aparecer en cualquier momento.
Cómo eliminar las polillas de la cocina
Lo mejor que puedes hacer es mantener tus alacenas y cajones de la cocina bien limpios. Asegúrate de que no haya migas, humedad ni paquetes abiertos de comida. Así las polillas no aparecerán por allí.
Un gran consejo es guardar los alimentos secos en frascos, como pueden ser fideos; arroz; legumbres; galletas y demás. Así, también, podrás decorar un poco más tu cocina y hacerla ver increíble.
Un gran consejo es guardar los alimentos secos en frascos.
Las hojas de laurel son muy buenas contra las polillas. Las mismas no suelen acercarse si huelen el aroma de esta planta. Debe permanecer todo bien limpio, seco y fresco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!