Nico Jarry no pudo ante la perfección en el juego de Alexander Zverev. La "Torre de Santiago" cayó en dos sets frente al alemán en un partido intenso que significó su primera final de un Masters 1.000 en su carrera.
Te podría interesar
Al terminar el encuentro, Nico Jarry se dispuso a brindar declaraciones para todo el Foro Itálico que lo vio en una de sus mejores semanas dentro del circuito. Esto conllevó a un momento emotivo.
Laura Urruticoechea estuvo cerca durante toda esta semana. Junto a ella estuvo Juan y Santiago, los dos hijos de la pareja. Al momento de hablar de ellos frente a la multitud, Nico Jarry se quebró y estuvo a punto de llorar.
Nico Jarry no alcanzó a completar su frase, pero se llevó una tremenda ovación del Foro Itálico. Su nombre sonó fuerte en los cuatro costados del estadio que lo vio brillar durante el Masters 1.000 de Roma.
Se llevó una tremenda ovación del Foro Itálico.
Un millonario premio
Nico Jarry se llevó 556.740 dólares por haber alcanzado la final del Masters 1.000 de Roma. Es decir, 489.166.050 pesos chilenos. El premio del campeón es mucho mayor, ya que se Alexander Zverev se llevará a casa 1.047.022 dólares.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!