Si tienes espejos sin marco en tu casa, puedes crearle uno con este material que de seguro tienes de sobra en tu hogar. Así podrás comenzar a decorar tus espacios para que estén cada vez más bonitos y con un aire nuevo.
Te podría interesar
Los espejos ayudan a que los espacios se vean más amplios y luminosos. Además, decoran ciertos rincones que podrían estar abandonados u oscuros. Por eso es importante tener algunos en casa. Ponte manos a la obra para crear los marcos con materiales que ya tienes.
Cómo hacer marcos para espejos con cartón
Lo que necesitarás para los marcos de tus espejos será cartón. Puede ser que te haya sobrado un poco de algunas cajas, así que vamos a emplearlo para esta manualidad. Además, también ayuda a reciclar.
Toma un poco de cartón y comienza a dibujar el marco que quisieras para tus espejos. Puede ser uno con estilo antiguo o bien cuadrado minimalista. Una vez que lo tengas listo, píntalo del color que quieras y añade el vidrio del espejo por encima y pégalo con un pegamento fuerte.
Toma un poco de cartón y comienza a dibujar el marco que quisieras para tus espejos.
Puedes hacer el diseño que quieras, incluso uno circular o con distintos motivos. Añade colores, brillo o lo que quieras a tus espejos y comienza a decorar tu casa con ellos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!