Los electrodomésticos suelen venir con etiquetas de indicaciones que son muy difíciles de quitar cuando queremos que nuestra nueva adquisición para el hogar brille con todo su esplendor en casa.
Te podría interesar
Para quitar esta etiqueta de los electrodomésticos, se puede usar aceite en aerosol. Este spray servirá para que las pegatinas se aflojen de su adhesivo y sean más fáciles de retirar.
Solo basta aplicar pequeñas cantidades en los bordes y, con la ayuda de una espátula o una tarjeta, comenzar a retirarla de a poco. Si la etiqueta lleva tiempo allí, tenderá a desintegrarse.
Solo basta aplicar pequeñas cantidades en los bordes.
Como suele pasar, los restos de la etiqueta en los electrodomésticos podría dejar restos sobre el mismo. Pero, aplicando una vez más el aceite en spray sobre ellos, bastará para que aflojen. Solo queda retirarlos con un paño de microfibra.
Otra alternativa
Otra forma de quitar las pegatinas grandes de los electrodomésticos o de superficies metálicas, tiene que ver con una pistola de calor eléctrica. Al seleccionar el ajuste bajo, esta herramienta hará su trabajo al moverla hacia adelante y hacia atrás de la etiqueta. También se puede usar un secador de pelo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!