El tiempo en medios naturales es uno de los más divertidos para los niños. Revolcarse por el barrio o jugar en el césped puede generar manchas difíciles de quitar en la ropa. Pero, para no privar a los más chicos de esos momentos, te dejamos tips para eliminar la suciedad de la indumentaria.
Te podría interesar
Es importante tener en cuenta que, mientras más rápido tratemos las manchas de este tipo en la ropa, mejor. De esta manera, evitaremos que la suciedad se filtre y se instale en las telas, siendo más difícil de quitar.
Uno de los trucos que se puede aplicar para estos casos consiste en frotar el barro en seco con un cepillo suave. Luego, se puede humedecer con agua fría y frotar de nuevo antes de proceder a lavar la prenda de manera normal.
Uno de los trucos que se puede aplicar para estos casos consiste en frotar el barro en seco con un cepillo suave.
También, podemos dejar la ropa que ha padecido de manchas de hierba y barrio en agua y jabón por al menos una hora. Esto ablandará la suciedad antes de que metas las prendas en el lavarropas como lo haces habitualmente.
Un gran aliado
El bicarbonato de sodio siempre ha sido un buen socio contra las manchas. Basta mezclarlo con agua y volcar esta mezcla sobre el sector en que la ropa se manchó. Luego de unos minutos actuando, se procede a lavar la ropa como siempre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!