Chile terminó de la mejor manera su preparación para la Copa América 2024. El equipo de Ricardo Gareca derrotó 3 a 0 a Paraguay en el Estadio Nacional, que vivió una noche mágica durante un partido que tuvo de todo, incluso un momento divertido entre Ben Brereton, Marcos Bolados y el árbitro del partido, el argentino Pablo Echavarría.
Te podría interesar
En un momento en el que juego estaba detenido, los jugadores aprovecharon para hidratarse, Pablo Echavarría le pidió a Ben Brereton que le humedezca la muñequera para poder refrescarse en lo que quedaba de partido, pero las distancias culturales se hicieron notar.
Si bien Pablo Echavarría solo se comunicó con señas con el inglés, Ben Brereton no le entendió nada. Ahí fue cuando Marcos Bolados llegó al rescate y accedió a la petición del colegiado, asistiendo de manera perfecta a ‘Big Ben’ con el balón detenido.
El momento en el que el jugador de Colo Colo le saca la botella a Ben Brereton fue captado por las cámaras y rescatado por los usuarios, que se divirtieron con el momento, propio de un jugador que aún está acostumbrándose a los códigos del fútbol sudamericano.
Se viene
La Copa América comenzará el próximo 20 de junio y Ricardo Gareca puede haber terminado de sacar sus conclusiones tras la victoria ante Paraguay. La Roja comenzará su camino en la cita continental en Arlington, Texas, donde se enfrentará a Perú el viernes 21.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!