Lunes 19 de Agosto 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Sale a la luz la verdad sobre Alexis Sánchez que sorprende a todos sus fanáticos

Un secreto revelado.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez firmó con el Udinese y es uno de los movimientos de mercados más importantes de la Serie A. Se trató de una decisión muy difícil para el delantero, quien tardó bastante en hacer el trato. Esto se debe a la cantidad de propuestas que tenía el "Niño Maravilla" para esta temporada y una de ellas era River Plate. ¿Por qué no eligió al equipo argentino?

Hubo muchos rumores sobre supuestas comunicaciones entre la directiva de River Plate y Alexis Sánchez. Es que no era descabellado pensar que el tocopillano podría regresar al club trasandino, donde dejó una gran marca y la gente lo quiere bastante. Pese a todo esto, el delantero eligió al Udinese.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

Finalmente, el "Niño Maravilla" optó por el club italiano y, durante su presentación, explicó la razón de dicha decisión. "Tenía otras ofertas pero elegí el Udinese porque me siento como en casa, soy feliz y quería sentirme bien, así que era el momento adecuado para volver a casa", manifestó.

 "Tenía otras ofertas pero elegí el Udinese porque me siento como en casa".

Fuente: (YouTube/T T Producciones).

Alexis Sánchez remarcó que siento un gran amor por los bianconieris, ya que es un lugar donde vivió momentos muy felices. "Soy hincha del Udinese, fuera de Chile es mi familia", resaltó el delantero durante su presentación oficial ante los hinchas.

El verdadero motivo de su regreso

Para finalizar, Alexis Sánchez recalcó que quedarse en la Serie A en un equipo como el Udinese le sería muy útil para mantenerse en forma y estar en el radar de La Roja. "Volver a Údine y jugar en una liga de primera es absolutamente importante para intentar jugar en la selección", aseveró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!