Laura de la Fuente demostró ser una gran hija y una gran amiga también. Estuvo al lado de sus padres, respaldando a cada uno en el momento de su escandalosa separación, y también se mostró firme junto a sus amigos, como por ejemplo Máximo Bolocco, cuando les tocó pasar un momento difícil.
Pero ahora la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro demostró que es tiempo de dedicarse a ella misma. Hace poco, se conoció de forma pública que está en pareja y ahora Laura de la Fuente aprovechó para pasar las Fiestas Patrias en compañía de su polola.
Hace apenas un mes que la joven estudiante anunció que esta en un vínculo con Paulina Rojas, y desde entonces, se mostró ante sus seguidores compartiendo tiempo de calidad a su lado. Y como no podía ser de otra forma, aprovecharon los feriados recientes.
A través de sus historias de Instagram, Laura de la Fuente mostró algunas postales compartiendo una fogata y en otros momentos privados, aunque no dijo de forma explícita en qué lugar de Chile fue que decidieron pasar los feriados.
Feliz en pareja
“Estoy muy contenta, sí, estoy en pareja, feliz”, había dicho la estudiante semanas atrás, cuando fue consultada por Página 7. “Yo siempre he agradecido mucho el cariño de las personas. Por ejemplo, en mi recuperación, recibí mensajes demasiado lindos”, recordó.
“Me sentía demasiado acompañada".
“Me sentía demasiado acompañada, no solo por mis amigos y familia”, aseguró la joven, que en aquel entonces estaba a punto de comenzar la universidad, y tuvo la compañía de sus padres y sus amistades, en especial de Máximo Bolocco.
"Mis papás siempre me han apoyado y ofrecido su amor incondicional, y eso siempre lo voy a agradecer", dijo Laura de la Fuente sobre Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Mientras tanto, sigue con sus estudios de Ingeniería Comercial.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!