La lesión de Claudio Bravo encendió las luces de alerta en todo Chile. Esto dejó al portero fuera del derby ante el Sevilla, lo que representa una gran baja para Manuel Pellegrini. Sin embargo, el histórico de La Roja no solo se perdería este partido, sino estaría afuera por bastante tiempo más.
Te podría interesar
Tras conocerse la lesión de Claudio Bravo, todos los focos estaban puestos en el parte médico que el Real Betis publicaría en sus redes sociales oficiales. El documento llegó días después de lo sucedido y las noticias no son para nada buenas. Según reza el texto, la temporada del portero termina aquí.
"Bravo presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, como han confirmado las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana por los servicios médicos del Real Betis Balompié", dictaminaron en el documento.
Así también hablaron sobre el tiempo que Claudio Bravo estará fuera del campo de juego. "Los plazos para su incorporación al grupo dependerán de su evolución”, detallaron en el parte médico, sin embargo, Manuel Pellegrini descartó que el histórico pueda volver este año.
"Los plazos para su incorporación al grupo dependerán de su evolución".
Hasta el próximo año
La temporada termina para Claudio Bravo y por el momento está en fase de recuperación. En paralelo también desarrolla actividades junto a los médicos y los preparadores físicos del Real Betis para recuperarse lo antes posible y poder volver a las canchas.