Darío Osorio viene de dejar una pobre imagen en la última presentación de La Roja en Venezuela ante Maturín. El delantero de 19 años ingresó en el primer tiempo por la lesión de Diego Valdés y abandonó el campo de juego en el complemento debido al descontento de Eduardo Berizzo con su actuación.
Te podría interesar
En tiempos en donde el entrenador de La Roja ajusta detalles de la próxima nómina de convocados para los duelos de Clasificatorias, Darío Osorio ha vuelto a mostrar lo que vale con un nuevo tanto en Dinamarca.
La “Joya” volvió a anotar en el Midtjylland de la Superliga danesa. Este fue su tercer tanto en 254 minutos jugados con la camiseta del club danés. Más allá de los cuestionamientos por haber elegido seguir su carrera en una liga menor a la de la élite de Europa, el futbolista sigue brillando.
El gol sirvió para el 2 a 0 definitivo que cerró el encuentro ante el FC Nordsjælland. Oliver Sorensen había abierto la cuenta para que el equipo de Darío Osorio sea escolta del FC Copenhague. El Midtjylland está a tres puntos de la cima.
El gol sirvió para el 2 a 0 definitivo que cerró el encuentro ante el FC Nordsjælland.
Un buen andar
Darío Osorio es una de las grandes esperanzas del fútbol chileno. La Roja espera que el nivel que está enseñando en Dinamarca se traslade al "Equipo de Todos" para poder conseguir buenos resultados.