Alexis Sánchez no pudo contener su tristeza por la renuncia del director técnico de La Roja, Eduardo Berizzo. El argentino se desvinculó de la Selección Chilena tras el empate a cero contra Paraguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, hecho que sacudió a todo el plantel.
Te podría interesar
Tras el final del partido, Alexis Sánchez lamentó la partida del estratega Eduardo Berizzo y señaló que la culpa del fracaso de La Roja en las Eliminatorias Sudamericanas no es de él sino de lo jugadores, que no ponen su cien por ciento en la cancha.
¡Sentido mensaje!
"Triste, con pena, porque estábamos trabajando bien, lo veía en todos los entrenamientos. Creo que es injusto por lo que entregaba cada jugador. Es responsabilidad un poco de los jugadores, nosotros mismos de estar más concentrados en lo que queremos", indicó el tocopillano, quien junto a Gary Medel fueron los únicos que ofrecieron declaraciones a la prensa.
En esa línea, Alexis Sánchez apuntó: "Tenemos la pelota siempre, pero no entra el gol. Agradecerle al profe Berizzo, no tengo nada más que decirle. Trabajó siempre serio, me encantó como entrenador y espero volverlo a encontrar en el futuro".
"Trabajó profesionalmente y agradecerle lo que hizo".
Más adelante, Alexis Sánchez reconoció la labor de Eduardo Berizzo, en medio de las críticas de los hinchas que pedían a gritos su salida. "Rescató jugadores jóvenes. Trabajó profesionalmente y agradecerle lo que hizo. Qué más voy a decir, nada", cerró.