El US Open está a la vuelta de la esquina, pero Nico Jarry tiene asuntos mucho más importantes para atender en esta semana. Santiago, su segundo hijo, ha llegado a su vida junto a Laura Urruticoechea y esto lo ha llenado de felicidad.
Te podría interesar
A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Nico Jarry ha compartido algunas dulces imágenes de las primeras sonrisas de Santiago y cómo va el vínculo con Juan, el primogénito de la familia.
En una de las imágenes, Nico Jarry posa con una tierna polera de papá. Orgulloso, el tenista nacional sonrió a pocas horas de viajar a los Estados Unidos, donde ya está clasificado para jugar en el cuadro principal del US Open.
Nico Jarry posa con una tierna polera de papá.
El de Flushing Meadows será el último Grand Slam del año y la primera raqueta de Chile ha asegurado que la llegada de Santiago le ha traído nuevas energías para llegar en grandes condiciones al final de este 2023 a lo más alto posible.
Una gran razón
Nico Jarry se perdió el Masters 1.000 de Cincinnati por este motivo. Sin embargo, tiene pocos puntos que defender de acá hasta el final de la temporada. Esto le posibilitaría llegar a ocupar un lugar entre quienes clasifican por ranking a los Juegos Olímpicos de París 2024.