Sábado 27 de Abril 2024
DARÍO OSORIO

"Muy intenso": Darío Osorio rompe el silencio y revela la verdad que paraliza a la U de Chile

No se guardó nada.

Darío Osorio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Osorio dejó la U de Chile para dar un gran salto hacia el fútbol europeo. Actualmente, se encuentra en el FC Midtjylland de la Primera División de Dinamarca, club donde ya se convirtió en una de las figuras indiscutidas del equipo. Sin embargo, no todo es color de rosa para el jugador.

Su talento, carisma y el empuje que tanto lo caracteriza transformó a Darío Osorio en un jugador muy querido por los fanáticos daneses y bastante elogiado por la prensa. Pero llegar a eso no fue fácil para él. Así lo confirmó el canterano de la U de Chile en una entrevista con el canal oficial del equipo danés.

Darío Osorio. Fuente: (Google).

De acuerdo a sus declaraciones, tuvo muchas complicaciones desde su llegada al viejo continente. Esto tuvo que ver más que nada con la barrera cultural. Es que pasar de Chile directamente a Dinamarca representó un gran cambio en su vida.

Fuente: (Google).

Ha sido muy intenso. He trabajado mucho para acostumbrarme a la cultura, al idioma y al mismo tiempo que hemos jugado muchos partidos, pero me siento bien”, aseguró Darío Osorio. Y respecto a la competencia, resaltó que es una liga más táctica, intensa y agresiva, por lo que tuvo que adaptarse a otro sistema de juego.

"He trabajado mucho para acostumbrarme a la cultura, al idioma".

Gran desempeño

El desempeño de Darío Osorio en la liga danesa fue sublime. En 10 partidos convirtió  4 goles en poco más de 425 minutos disputados. Y ahora, va por su primer título con el FC Midtjylland, aunque quiere ser más precavido con esto. Tenemos que seguir centrándonos en todos y cada uno de los partidos para conseguir resultados. De esta manera nos acercaremos a nuestro objetivo”, remató.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!