Gustavo Álvarez llegó a la U de Chile para dar vuelta la página y volver a ser un equipo competitivo tanto a nivel nacional como internacional. Para lograr este objetivo, el nuevo DT universitario tuvo que tomar decisiones cruciales. Fue así como redujo el plantel y recortó a cuatro jugadores.
Te podría interesar
Tras una intensa pretemporada, Gustavo Álvarez hizo un profundo análisis de la situación de la U de Chile y comenzó a armar el plantel para el 2024. En este marco, le dijo adiós a cuatro canteranos, a quienes no tendría en cuenta para el año deportivo del equipo universitario.
Algunos de estos jugadores se fueron a préstamo a otros equipos, ya que no convencieron al nuevo DT. Otros simplemente terminaron cedidos a otros clubes para obtener más minutos y no perder el ritmo durante este año, en el que estarían fuera de la plantilla del argentino.
Uno de ellos es Flavio Moya, volante de 18 años que desembarcó en Ñublense y se convierte en el único de los cuatro jugadores de la U de Chile que terminó en un equipo de Primera División. En cambio, José Matías Fernández, va a Deportes Santa Cruz y Cristián Pardo va a Barnechea junto a Daniel Navarrette.
El único de los cuatro jugadores de la U de Chile que terminó en un equipo de Primera División.
¡Es oficial!
La oficialización de esta noticia se hizo mediante las redes oficiales de la U de Chile. En esta publicación, el club dirigido por Gustavo Álvarez les deseó éxito a sus canteranos en esta nueva etapa e informó los equipos de los que formarían parte durante la temporada 2024.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!