Jueves 9 de Mayo 2024
PIEL

Este desecho de tu cocina puede dejar tu rostro hidratado, fresco y libre de impurezas

Sin gastar en nada.

Cuidado de la piel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cuidado de la piel requiere de bastante dedicación. Lípidos, proteínas, vitaminas y ácidos son solo algunos de los componentes necesarios para que nuestro cutis luzca sano y lindo. Sin embargo, las cremas que aportan dichos nutrientes pueden ser muy caras, lo que les dificulta a muchas personas poder cuidarse.

Es por eso que decidimos traer una fórmula casera que te permitirá tener la piel hidratada y nutrida. Se trata de una mezcla que podrás hacer con un desecho de tu cocina, lo que implica no gastar de más y reutilizar ingredientes que de seguro utilizaste para hacer alguna receta hace poco.

Fuente: (Google).

Los materiales que utilizaremos para hacer esta crema hidratante son muy pocos. Solo hará falta una cáscara de huevo y una clara. De ahí, solo utilizaremos un bowl de cocina, donde incorporaremos los ingredientes de esta mezcla ideal para tu cutis.

Fuente: (Google).

La cáscaras de huevo cuentan con excelentes propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Esto representa una fuente natural de calcio y vitaminas D3, K1, K2, por lo que resulta ideal para proteger tu piel y aportarle los nutrientes que necesita contra la humedad. Asimismo, tu cutis quedará completamente hidratado, fresco, nutrido y libre de impurezas.

La cáscaras de huevo cuentan con excelentes propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

Fuente: (Google).

¿Cómo hacer esta mascarilla?

  • Tritura bien las cáscaras o licúalas hasta que queden como un polvo fino.
  • En el bowl, pon este polvo y agrega una clara de huevo. Mezcla bien para que se integre todo.
  • Aplica la mascarilla en el rostro y déjala actuar por unos 5 minutos aproximadamente. 
  • Enjuaga la piel con abundante agua fría para quitar toda la fórmula casera.

Después de seguir estos pasos, notarás que tu piel se fortalecerá, estará bien hidratada y nutrida. Cabe resaltar que puedes usar dos veces al mes esta potente mascarilla para mantener tu rostro sano y libre de impurezas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!